miércoles, 10 de junio de 2020

HISTORIA DE LOS JJ.OO. ANTIGUOS

¡Buenas tardes querido alumnado!

Nos acercamos al final del trimestre y como ya os indiqué la semana pasada pongo a vuestra disposición otra presentación sobre los JJ.OO. de la Antigua Grecia, y otro cuestionario que solamente sirve para que podáis comprobar lo que habéis aprendido, así que no será evaluable.

A principios de la semana que viene colgaré la presentación o vídeo sobre los JJ.OO. Modernos y un último cuestionario que estará formado por preguntas de cada una de las presentaciones y las nuevas del tema ya descrito.

Ese último cuestionario será el que me sirva para obtener la calificación sobre la unidad de "Historia de la Actividad Física y Deporte", de tal manera que estad muy atentos, pero os advierto que el cuestionario no será tan extenso y las preguntas ya las habréis practicado, por lo que os debe resultar bastante fácil.

Por último, os recuerdo que quien no complete el cuestionario la semana que viene corre el riesgo de que no se tenga en cuenta para su calificación final, ya que el curso se acaba y el proceso de Evaluación también.






2 comentarios:

  1. Muy chulo el cuestionario, me ha encantado.🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Me alegra Óscar y espero que te sirva para aprender algo más de los JJ.OO. antiguos

    ResponderEliminar