martes, 16 de junio de 2020

LOS JUEGOS OLÍMPICOS MODERNOS


¡Buenas tardes querido alumnado!

Como ya os avisé la semana pasada, ahora tocaba informarse sobre los Juegos Olímpicos Modernos y además demostrar todo lo que habéis aprendido con los recursos que se han colgado en las 2 presentaciones anteriores como con este archivo procedente del mismo Comité Olímpico Internacional (COI).

La prueba va a constar de preguntas que ya habéis contestado previamente y de algunas nuevas, con la puntuación que saquéis se evaluará esta última unidad de "Historia de la Actividad Física y el Deporte", por lo que debéis completarla con tranquilidad, leyendo bien los enunciados y pensando razonadamente la respuesta (en muchas ocasiones podemos deducir una respuesta sin haber estudiado).

A continuación os dejo con el archivo sobre los Juegos Olímpicos Modernos (si queréis ampliarlo debéis pinchar sobre el cuadro que os aparece en la esquina superior derecha de la presentación al pasar el cursor) y seguidamente contestáis al  cuestionario.


2 comentarios:

  1. Profe, en la página 8 en el primer apartado dice que hay Juegos Olímpicos de verano y de invierno no pone nada de paralímpicos, te digo esto porque he fallado en esa pregunta. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ÓSCAR llevas toda la razón. Esa respuesta no venía en la presentación.

    ResponderEliminar