lunes, 16 de marzo de 2020

PARA LOS ALUMNOS DE SEXTO C

BUENOS DIAS CON ALEGRÍA

Chicos  aquí   está  nuestro saludo de cada mañana. Nos falta el abrazo, pero será a la vuelta. Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible. A continuación os mando las tareas que os entregué el último día que nos vimos y algunas más. Si se prolongara esta situación, os volveré a mandar cositas. 

Cultura y Práctica Digital y Matemáticas: el profe Jesús ha creado un enlace para trabajar con vosotros.

Lengua:

-  Actividades de la página 140 y 141. Además, las frases de las actividades 6 y 9 se analizarán sintáctica y morfológicamente.

- Repaso trimestral página 144. Además, de las actividades 3 y 4 analizar las oraciones de forma sintáctica y morfológica.

- Terminar el libro de lectura de clase y realizar un resumen. El que no disponga del libro, que elija otro de su interés.

Naturales:

Estudiar el tema 5. Lo hemos visto en clase y aclarado las dudas, por lo tanto es conveniente que realicéis los esquemas del contenido y lo estudies. 

Sociales: 

Tema 5: igual que en naturales, lo hemos leído en clase, así que podéis realizar los esquemas y estudiarlo.

Plástica:

 Terminar una lámina que hemos empezado en clase. Durante estos días seguro que tenéis tiempo de dejar volar vuestra imaginación y realizar alguna obra de arte con material reciclado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario