sábado, 21 de marzo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA



¡Buenos días querido alumnado!

Desde el Área de Educación Física espero, ante todo, que estéis bien. Son momentos muy difíciles, en que quedarse en casa es un bien necesario para que se pueda controlar la situación y podamos volver lo antes posible a una vida normal.

La semana pasada estuvimos terminando de practicar 3 deportes: fútbol, balonmano y hockey; aunque todavía nos quedaba alguna sesión pendiente serán evaluadas mediante la observación de las actividades llevadas a cabo en las semanas anteriores.

Para la semana que viene os voy a mandar una tarea relativa a la siguiente unidad que nos planteamos en nuestra planificación, es decir, Deportes Alternativos. Estoy trabajando en la elaboración de esta tarea y la evaluación será exclusivamente sobre el trabajo que enviéis, pero os aviso que no os ocupará mucho tiempo, ya que sé que tenéis otras tantas tareas; además de tener que hacer actividad física en casa.

Por otro lado, me gustaría recomendaros que hagáis caso al gráfico que os encontráis más abajo y apliquéis lo aprendido durante el curso, ayudando a vuestras familias a estar más sanas en cuerpo y mente (haz clic aquí y se abrirá un archivo google drive, descárgalo y cuando abras el archivo Word dale a la etiqueta superior habilitar edición, aparecerá el archivo sólo con el gráfico y si colocas el cursor encima de cada palabra subrayada te indicará que pulses la tecla CTRL y clic del botón derecho a la vez y te dirigirá a una web o vídeo).

 


Me despido agradeciendo vuestra atención y sabed que os echo de menos a tod@s y cada un@ de vosotr@s.

 




 

3 comentarios:

  1. Hola profe me sale que no puedo abrir el documento .
    MARTA 6°B

    ResponderEliminar
  2. Si es al intentar abrir el archivo word, debes pulsar arriba, a una etiqueta que dice Habilitar edición. El archivo se convierte en legible y al colocar el cursor encima de cada palabra subrayada debes pulsar la tecla CTRL Y BOTÓN DERECHO DEL RATÓN. Seguro que lo consigues ahora y si no me escribes al correo primariaag6@gmail.com y te mando un vídeo demostrativo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mar, de 6°B.
    Me pone que tengo que solicitar la entrada

    ResponderEliminar