lunes, 27 de abril de 2020

Week: 27th to 30th April (1st May is holliday!) 2020



Hello! I hope you are all great! Let’s start another week work.

Day 1:

Review grammar (superlatives) doing these ejercises:
Repasa la gramática (superlativos) haciendo estos ejercicios:


The first exercise can be done online or on your notebook.
La primera actividad podéis hacerla online o copiarla en vuestra libreta. Os dejo el link para hacerla online: 



The second activity is for doing it in your notebooks. Esta segunda actividad debéis hacerla en la libreta.

NO se MANDAN al CORREO, debéis corregirlas el viernes cuando ponga las soluciones.


Day 2

Listen (if you can) and read the comic: Panet defenders, on pages 48 and 49
Escuchad y leed el comic: Planet defenders, de las páginas 48 y 49

Here you are the audio link. Aquí tenéis el link del audio: Comic


Day 3

Do the exercise 3 but this time in this link thats COMPULSORY.
Hacer el ejercicio 3 pero esta vez en el siguiente link, esta es la actividad OBLIGATORIA.


And finally, do this activity where you have to order the story parts.
Para terminar, haced la siguiente actividad (en la libreta) en la que tenéis que ordenar las partes de la historia:


Have a nice week!! And remember:




14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La actividad que se hace en la libreta del día 3 se manda?

      Eliminar
    3. No, no se manda nada lo corregís hoy con las soluciones que subo.

      Eliminar
  2. Hola seño soy nadia una pregunta yo cuendo le doy al linck del comic no me sale nada me meto en el tema 5 y solo me sale pag 48 49 y comentario tambien me pregunta si soy estudiante ,maestra , padre ect y mi nombre ,mi email ,ect pero no me deja ver nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia,¿tú te registraste en el libro digital? te pide eso porque tienes que acceder como alumna al libro, si no te registras no puedes entrar ni ver nada.

      Eliminar
  3. me podrias ayudar a como meterme para el comic.

    ResponderEliminar
  4. Hy teacher, yo tampoco puedo ver el comic, por lo tanto no puedo hacer el link, un hug muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente no me deja, me pasa lo mismo que a Nadia. :-(

      Eliminar
  5. Hola seño, yo tampoco puedo abrir el link del audio del comic, me sale bloqueado.

    ResponderEliminar
  6. Pero seño entonces, la actividad que se hace en la libreta del día 3 se manda? La obligatoria digo.

    ResponderEliminar
  7. A ver por partes, la actividad obligatoria es un formulario online así que cuando lo contestáis por internet a mi ya me llega, y los que no podéis entrar al libro es porque no os habéis registrado en el libro digital con las claves que os di al principio de curso. Registraros y ya no tendréis problema. Si no podéis escuchar el audio pues lo leéis y ya está. muchos besos.

    ResponderEliminar