viernes, 8 de mayo de 2020

ORIENTACIÓN: MAPA ROMA-ATENAS

¡Buenas tardes querido alumnado!


Ya salimos de viaje fuera de nuestro país y tendréis que seguir orientados para no perderos.

Es como las anteriores pruebas, pero en este formulario deberéis rellenar preguntas sobre 2 mapas: Roma (Italia) y Atenas (Grecia), así que cuando empecéis el cuestionario os encontraréis en la primera pregunta la bandera italiana, por lo que contestaréis viendo el mapa de Roma y cuando paséis a la pregunta que lleve la bandera griega tendréis que mirar el mapa de Atenas.

¡Estad muy atentos! y que no se os pase ningún detalle.

Aquí os dejo los enlaces de los mapas por si os hace falta ampliarlos (Roma) y (Atenas).

Os vuelvo a recordar que si alguien no ha hecho los 2 mapas anteriores: CEIP ALMUDENA GRANDES (1) Y TEATINOS (2), los busque en la pestaña de EDUCACIÓN FÍSICA.

¡Espero que os guste este próximo viaje!






9 comentarios:

  1. Hola profe, acabo de hacer el cuestionario y te lo he enviado, tengo algunas dudas, en la pregunta 6, la muralla atraviesa todo el mapa. Además en la respuesta 7, Akropolis estaba en el oeste, o al menos yo lo veía en el oeste, si puedes me gustaría que repasaras mis respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyre la muralla atraviesa todo el mapa y la respuesta 7 está al oeste, no te preocupes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Profe a mi me pasó lo mismo que a Leire con la pregunta de Akropolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta 7 estaba mal, así que la corregiré yo manualmente. No te preocupes

      Eliminar
  4. Hola profe, yo acabo de hacer el cuestionario 3 y según la rosa de los vientos que hay colocada en la parte sureste del mapa, la Akrópolis está al oeste, y los resultados me indican que no, que está al este. Me gustaría que me revisaras el resultado como a Leyre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias profe por tus explicaciónes y aclaraciónes.

    ResponderEliminar