lunes, 18 de mayo de 2020

Week: 18th to 22th May 2020

Week: 18th to 22th May 2020

Hello students!! Are you prepare for a new week? I’m sure you are, so let’s go!!

📅Day 1

📗Book page 55:

📝First do exercise 1, read the message for Heroes Connect  and answer the questions orally.



💻Then, watch the vlogs and do 📝exercise 3 in the following link: ACTIVITY 3
Here you have the videos: VIDEO 1  and  VIDEO 2

📅Day 2
📗Book page 55 again,📝 exercise 4 in your notebooks.



📑Then do this activity in your notebooks (no la tenéis en el libro así que copiarla):




📅Day 3
📝Finally more review activities that you don’t have in your books so you must copy them in your notebooks.




That’s all have a great week!!

36 comentarios:

  1. Hola seño, no me queda muy claro si se manda algo??

    ResponderEliminar
  2. Seño, los vídeos si los tienes tu en tu canal de Youtube, tienes que ponerlos en oculto, si no te pone que ESTE VÍDEO ES PRIVADO y no los puedes ver.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que es por lo que he dicho Laura

      Eliminar
    2. Y me pasa lo mismo Leyre, me dice que tengo que iniciar sesión en Youtube y no puedo porque mi cuenta es de menores

      Eliminar
    3. A mi si porq mi cuenta es normal

      Eliminar
  4. Hi teacher, ¿podemos enviarte el ejercicio del mensaje (del día 1) al correo? Thank you.

    ResponderEliminar
  5. SEÑO ES QUE LOS VIDEOS NO SE PUEDEN VER Y EL CUESTIONARIO NO SE PUEDE HACER SIN LOS VIDEOS

    ResponderEliminar
  6. Hi teacher! El vídeo 1 es el mismo que el 2 por lo que no podemos saber nada de los monumentos para hacer el cuestionario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero solo la segunda parte. Este es el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LQSNuFnXVSo&feature=youtu.be COPIA Y PEGA.

      Eliminar
    2. De nada!! Si pudiera poner emoji de beso sin que saliera una interrogación lo pondría!! jaja

      Eliminar
  7. lo de copia y pega no es del enlace ok?? ��

    ResponderEliminar
  8. Eh chicos, si os metéis en el canal de la seño Lorena por el vídeo que ha mandado Irene lo podéis ver! Es el segundo

    ResponderEliminar
  9. Ya!! Es que a mí me sale desde el blog directamente

    ResponderEliminar
  10. Y por eso lo he puesto, pero el que está colgado es únicamente la 2º parte y para el cuestionario hace falta el 1º y 2º!!

    ResponderEliminar
  11. Si, yo ya he terminado el cuestionario

    ResponderEliminar
  12. cual es el canal de la seño Lorena??? ��

    ResponderEliminar
  13. pues a mi si me deja verlo y ya e terminado el cuestionario hace un rato

    ResponderEliminar
  14. Ya nada gracias !!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Te mando los enlaces, son estos: VÍDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=NRjg4_y-wco&feature=youtu.be . VÍDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=NRjg4_y-wco&feature=youtu.be .
      Copia y pega y así los podrás ver.

      Eliminar
    2. ¿Quién eres?

      Eliminar
    3. Hola, ¿quién eres?

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola soy Nadia la chica nueva del cole

    ResponderEliminar