lunes, 4 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS 6º A: SEMANA 4-8 DE MAYO

    Buenos días chic@s, aquí os dejo la planificación de ejercicios y actividades de esta semana. A partir de este momento y, teniendo en cuenta las directrices mandadas, habrá algunas actividades que deberán se obligatorias y evaluadas dando cumplimiento a la normativa. En tal caso, siempre se especificarán cuáles son. Esta semana haremos tareas de progreso, os recomiendo que veáis los tutoriales anteriores.
   Esta semana se manda para corregir:
-Ejercicio 2 de la página 194. Aunque este ejercicio se hizo la semana pasada, en esta lo vuelvo a pedir pero con carácter obligatorio y evaluable. El motivo se debe a que la semana pasada observé una gran cantidad de errores, por este motivo, recomiendo encarecidamente que  veáis los tutoriales y hagáis correctamente el ejercicio.
-Ejercicio 3 de la página 194.


    Ruego me lo mandéis esta semana al correo primariaag6@gmail.com , especificando asignatura, curso y nombre del alumnado. Aunque el jueves ponga, por ejemplo, que hay que hacer un ejercicio determinado, vosotros podéis mandarlo cuando queráis. Por ejemplo, el martes, miércoles...podéis mandar todos los ejercicios. Os pido, asimismo, que me enviéis todos los ejercicios juntos y al ser posible esta semana. Muchas gracias. Un saludo y mucho ánimo a tod@s. El viernes por la tarde pondremos un solucionario con las actividades resueltas para realizar una autoevaluación. 

LUNES 4: compruebo mi progreso.
-Ejercicio 1 de la página 194. Esta tarea no se manda para corregir.


 
MARTES 5: compruebo mi progreso.
-Ejercicio 2 de la página 194. Esta tarea SE MANDA para corregir.  

MIÉRCOLES 6: compruebo mi progreso.
-Ejercicio 3 de la página 194. Esta tarea SE MANDA para corregir.


JUEVES 7: compruebo mi progreso.  
-Ejercicio 4 de la página 194. Esta tarea no se manda para corregir. 

VIERNES 8: compruebo mi progreso.
-Ejercicio 5 de la página 194. Esta tarea no se manda para corregir.

  
    Un fuerte abrazo a tod@s mis alumn@s.

1 comentario: