jueves, 7 de mayo de 2020

CUESTIONARIOS DE NATURALES 4 AL 8 MAYO

CUESTIONARIOS DE NATURALES.


A CONTINUACIÓN OS PRESENTAMOS LOS CUESTIONARIOS DE NATURALES. HAY UNO COMÚN PARA LAS DOS CLASES Y LUEGO OTROS ESPECÍFICOS PARA CADA CLASE. 

NO OS PREOCUPÉIS POR LOS RESULTADOS, SI PENSÁIS QUE ESTÁ BIEN Y SALE ERROR, YA QUE A VECES LA FICHA TIENE PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN. PERO NOSOTRAS LAS REVISAMOS TODAS Y PODEMOS VER LOS ERRORES Y LOS ACIERTOS. 

RECORDAR QUE PODEMOS VER TAMBIÉN EL TIEMPO QUE TARDÁIS EN HACERLOS.

MUCHAS SUERTE, SI HABÉIS ESTUDIADO, SERÁ MUY FÁCIL.



CUESTIONARIO 6ºA Y 6ºC:



CUESTIONARIOS 6ºA:




CUESTIONARIOS 6ºC:





FELIZ FIN DE SEMANA.💚💚💚💚💚💚

15 comentarios:

  1. Hola seño Yolanda bueno en el cuestiomario 3 no me deja hacerlo me dice que da error el caso que el primero y el segundo si me deja

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy Benjamin y no puedo hacer ni el cuestionario 2 ni el 3, me pone erro y también que tengo muchas notificaciones.

    ResponderEliminar
  3. que hacemos. Esque a otros niños creo que les pasa lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
  4. eso es porque hay mucha gente intentando entrar. soy lucia por cierto

    ResponderEliminar
  5. Seño,elcuestionario de 6 A,una vez que esta completado no me deja enviarlo,me dice que hay error. Y el 3 no me deja abrirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sandra , estoy teniendo algunos problemas con el cuestionario tres y nose si con el dos dice qua hay un error.

    ResponderEliminar
  7. LO ACABO DE COMPROBAR Y VA TODO BIEN. A LO MEJOR ES QUE HAY MUCHA GENTE HACIÉNDOLE. PERO YO AHORA MISMO LO HE REALIZADO Y SIN PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha pasado lo mismo con el cuestionario 3, pero si esperas un poco, se puede hacer. Sólo hay que tener un poco de paciencia. ;)

    ResponderEliminar
  9. Seño soy Elena, ya he terminado los cuestionario.

    ResponderEliminar
  10. Seño soy Elena, ya he terminado los cuestionario.

    ResponderEliminar
  11. seño ya los he hecho y he tardado mucho porque mi padre me explicaba cosas interesantes sobre los nacimientos de mis hermanos y del mío

    ResponderEliminar
  12. ya he hecho todos los cuestionarios

    ResponderEliminar